300-800 d.C.
Privado
Es uno de los tres sitios de la cordillera reportados con petrograbados y pinturas. Cuenta con decoraciones grabadas y, posteriormente, pintadas con los colores rojo, blanco y negro.
Sus decoraciones se componen de motivos antropomorfos, zoomorfos y geométricos, incluyendo cabezas, tortugas, líneas ondulantes, cruces concéntricas, cuadrículas y representaciones singulares de posible carácter fitomorfo. Estilísticamente, sus decoraciones corresponden con las de los otros dos abrigos rocosos (como Los Ahogados y Paso Hondito), así como con otras rocas ubicadas al aire libre.
Aunque fue visitado para varias investigaciones y se publicaron fotografías modernas que mostraban una gran cantidad de motivos diferentes, no se elaboró ningún plano topográfico del sitio hasta el 2021 con los estudios del Proyecto Arqueológico Guanacaste o PRAG.
Picoteado
Raspado
Pintura
Además del empleo de técnicas de percusión y abrasión , las representaciones fueron pintadas con tonalidades rojo, blanco y negro; aplicadas con pinceles posiblemente.